Aparte de la programación y gestión de todo tipo de eventos culturales, DD&Company Producciones ha dirigido la edición de diferentes trabajos discográficos, audiovisuales, multimedia e, incluso, gabinetes de comunicación. Uno de estos trabajos, el disco La Historia de un Soldado -con la participación de Paquito D’Rivera entre otros- fue galardonado con un Grammy al Mejor Album Clásico de 2003.

Mary, La más grande de Gran Canaria, Edición en DVD  del Homenaje a Mary Sánchez.

Arropada por sus amigos, algunos de los músicos que la han acompañado en su dilatada carrera artística y el público que hizo de ella una leyenda en vida, Mary Sánchez volvió a subirse al escenario del Auditorio Alfredo Kraus para recibir un cálido homenaje a una trayectoria marcada por el trabajo incansable y el amor a su tierra, presente en todas sus canciones.

Un concierto de sabor íntimo pero festivo, organizado por El Salitre Asociación Cultural, que quiere con esta iniciativa “devolver un poco de lo mucho que Mary Sánchez aportó a Canarias”, en palabras de su presidente, José Miguel Jiménez Díaz. La idea de recuperar para la memoria a las personas que han contribuido al  desarrollo cultural, científico o artístico del Archipiélago, condujo a esta asociación a la cantante grancanaria, “que llevó nuestro folklore más allá de nuestras fronteras” y a quien las nuevas generaciones “deberían guardar como referente”.

El concierto homenaje tuvo como directora ejecutiva a Dania Dévora, cuya productora DD & Company Producciones produjo y dirigió el homenaje, patrocinado por un amplio y representativo grupo de instituciones, como son el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la Secretaría Regional do Turismo e Cultura do Madeira, La Caja de Canarias, Televisión Canaria y el Auditorio Alfredo Kraus. Además, presentado por Antonio Betancor y con la escenógrafía de Pepe Dámaso  especialmente creada para este espectáculo, la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus se prepara para acoger las interpretaciones de un gran elenco de artistas. Junto a Mary Sánchez, actuarán Los Bandama, María del Mar Bonet, María Mérida, Mariví Cabo, Rosa Madeira, Perico Lino (Los Gofiones) y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, con la colaboración de Felipe Amor. La dramaturgia y la documentación por parte de Emilio González Déniz; y el espacio sonoro, creado por Sergio Miró, completaron el espectáculo que trajo a la memoria la grandeza de una de las principales figuras de la música popular canaria.

logoGrammyMary, La más grande de Gran Canaria estuvo pre-seleccionado al Grammy en cuatro categorías en 2009: Mejor Álbum Folclórico, Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum, Productor del Año y mejor Vídeo Musical Versión Larga.

PARAMPAMPAM!, Hermanas Márquez meet Paquito D’Rivera, Edición en CD y DVD  de Las Hermanas Márquez y Paquito D’Rivera en directo.

Los artistas cubanos Paquito D’Rivera -saxofonista- y las hermanas Márquez se reunieron en  el trabajo Parampampam!, que se presentó en enero de 2005 en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, unas semanas antes de que saliera a la venta en todo España.

El álbum, que contiene un disco compacto (CD) y dos vídeo-discos (DVD), es producto de un recital que los artistas cubanos ofrecieron el 5 de mayo del 2004 en la sala sinfónica del Auditorio de Tenerife y en el que las Hermanas Márquez volvían a cantar después de cuarenta años de silencio.

Parampampam!, una producción de Dania Dévora y José Luis Ruperez que salió a la venta el 15 de abril,de 2005 , consta de un documental en DVD, grabado en Nueva York, Madrid y Tenerife sobre las hermanas Trini y Nerza Márquez, otro DVD del concierto de Tenerife y un CD con las canciones de dicho recital.

Parampampam! se gestó después de la presentación en Santa Cruz de Tenerife del álbum Paquito D Rivera presenta a las Hermanas Márquez, que obtuvo una nominación como Mejor Album de Música Tropical Tradicional en la  edición de los Grammy Latinos 2004.

Las Hermanas Márquez , que comenzaron siendo un trío y después se convirtieron en dúo (Trini y Nerza), comenzaron su carrera musical en Santiago de Cuba en 1933 y conformaron uno de los grupos más apreciados en la Isla en las décadas de los años 40 y 50 gracias a la música popular que interpretaban. Trini y Nerza Márquez se instalaron en 1951 en Nueva York y se retiraron de la música en 1960, hasta que Paquito D Rivera las «rescató».

Con ocasión del recital de Tenerife, en 2004, el saxofonista explicó que el proyecto conjunto con las Márquez nació en el 2002 cuando él propuso a los productores Rupérez y Dévora recuperar a unas hermanas cubanas que eran ídolos de su madre. Según Paquito D Rivera, las Hermanas Márquez llevaban cuarenta años sin grabar, algo que le parecía injusto y le hacía pensar que la industria discográfica les debía un tributo.

En mayo del 2004, con ocasión de su presencia en Santa Cruz de Tenerife, las hermanas Márquez visitaron el hotel de esta ciudad en el que murió Ernesto Lecuona (1896-1963), el famoso interprete y compositor cubano con el que ellas, a sus 15 y 16 años, trabajaron en cinco conciertos en La Habana.

LAS HERMANAS MÁRQUEZ, Paquito D’Rivera presenta a las Hermanas Márquez.

hnasmarquez

«Una noche se apareció Celia Cruz y le dijo al disquero español que estaba a su lado: «Graba a estas chicas, que están en lo mejor de su carrera». Paquito descorchó el champagne y así nació el disco: Paquito D’Rivera presenta a las Hermanas Márquez, donde cantamos las guarachas: Adiós Compay Gato, Por medio peso, Parapampán, Yo no sé nada, Ya yo ta’ vieja y La Firulística. También La Clave a Martí y dos temas de Trini, el bolero Alma vacía y Proverbios (dicharachos callejeros). Es un disco fresco, espontáneo, lo grabamos en dos días». Son palabras de Nerza Márquez, una mitad del dúo Las Hermanas Márquez que, en 2004 regresaron a los escenarios y al mundo discográfico de la mano de Paquito D’Rivera y con la producción de DD&Company Producciones.

logoGrammyEl disco se presentó en enero de 2004 y en marzo del mismo año se publicó en Estados Unidos, Marzo. Un trabajo memorable nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional en la 5ª edición de la ceremonia.

LA HISTORIA DEL SOLDADO, de Igor Stravinsky y Charles Ramuz (versión de Paquito D’Rivera y Javier Tomeo)

soldado

Desde su estreno en septiembre de 1918 en el Teatro de Laussane, La Historia del Soldado ha sido representada en cientos de ocasiones en todo el mundo por los más significativos directores, músicos y actores. Creada en unas condiciones precarias, pocos meses antes de acabar la I Guerra Mundial, con una Europa destruida y en una época de gran depresión espiritual, este Fausto/Soldado entre cubista y dadaísta, precursor del jazz, se presenta por primera vez en la comunidad hispana con un pequeño ejército de actores y músicos que pertenecen a dos continentes y a una cultura que interpreta y actúa en el mismo idioma. Es, pues, un «soldado» ambicioso e integrador, bolivariano y bizarro que además ha elegido como tierra de estreno el puerto que ha servido de puente entre América y España: Las Palmas de Gran Canaria.

El privilegio de poder reunir en un mismo escenario al cubano/americano Paquito D’Rivera, a los españoles Álvaro de Luna y Javier Gurruchaga, al cubano Vladimir Cruz, y a la más «americana» de nuestras bailarinas clásicas: Trinidad Sevillano, junto a músicos de uno y otro lado del Atlántico, harán de nuestro SOLDADO una encrucijada de acentos, ritmos y aires latinos.

Aunque el propio Ramuz escribió varias versiones del texto, esta representación no será propiamente una nueav versión, aunque no cabe ninguna duda de que su grabación se incorporará sin duda a ese pequeño catálogo de joyas discográficas que antes han registrado a artistas como Cocteau, Peter ustinov, Vanessa Redgrave, Gerard Depardieu o Sting. Por lo demás, nunca se había intentado una grabación hispanoamericana con artistas tan reconocidos internacionalmente como los aquí convocados.

La adaptación al castellano (partiendo de la versión de Carmen Domenech) del escritor aragonés Javier Tomeo, y la dirección musical del maestro Paquito D’Rivera, favorecen desde el origen ese carácter de «ida y vuelta» con el que hemos querido rendir homenaje a nuestras comunes tradiciones musicales y artísticas.

Como la primera vez, este cuento/poema sinfónico tiene hoy un reciente escenario bélico y dramático, esta vez no en Europa, pero sí en Asia y en América y, como entonces, el SOLDADO se manifiesta en toda su generosidad y en todo su egoísmo. No hay éroes, sólo música y literatura, que iluminan el monumento al alma humana que un día crearon Stravinsky y Ramuz, y que hoy entre acentos porteños, habaneros y españoles reinventamos para que la llama de las emociones no se apague nunca.

logoGrammy

La Historia del Soldado resultó galardonada con un Grammy al Mejor Álbum Clásico en 2003.

DAMAS CANARIAS, con Mary Sánchez, María Mérida y la Orquesta Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria, dirigida por Felipe Amor.

La Casa de Canarias en Madrid fue el escenario de la presentación del disco «Damas Canarias», que se grabó en directo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el 30 de mayo de 2001, como parte de los actos conmemorativos del Día de la Comunidad. El disco tiene como fin rendir homenaje a aquellas mujeres cuya voz y música son ya patrimonio cultural de las Islas Canarias.

Las protagonistas son las cantantes María Mérida y Mary Sánchez, a quienes acompañaron las formaciones que mejor supieron entender su arte, Los Bentayga y Los Bandama, junto a los que actuaron en aquella recordada velada. El repertorio escogido incluye a autores tan emblemáticos como Néstor Álamo. Colaboró en el concierto y en la grabación la Orquesta Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria, que, con los arreglos de Felipe Amor tendió un puente entre timples y violines, guitarras y metales, requintos y timbales.

Las dos «grandes damas de la canción canaria» cerraron un concierto inolvidable uniendo sus voces para interpretar «Madre Canaria», tema que puso en pie a un público que ahora tiene ocasión de revivir aquella velada gracias al disco que hoy se presenta.

COLECCIÓN CANAL CÓMICO, edición en DVD  de espectáculos de Miguel Gila, Manolo Vieira y Tip y Coll en 1995

GILA

ManoloVieira

TipyCOll

FESTIVAL DE MÚSICA VISUAL DE LANZAROTE, edición en CD  de recopilaciones de artistas participantes en las ediciones de 1992, 1993, 1994 y 1995

MusicaVisual

El Festival de Música Visual de Lanzarote es una manifestación cultural de rango internacional que acoge lo que se ha dado en llamar las nuevas músicas. Está organizado por el Cabildo de Lanzarote (órgano de gobierno insular) a través del área de Centros de Arte, Cultura y Turismo. El paisaje y la peculiar atmósfera que envuelve a la isla de Lanzarote la convierten en un marco idóneo para percibir los delicados ritmos surgidos de las composiciones de artistas de vanguardia invitados en cada ocasión. Todos comparten una decidida apuesta por la búsqueda de nuevos caminos para la manifestación musical, eludiendo fórmulas convencionales.

Dos espectaculares burbujas volcánicas acondicionadas como modernos y funcionales auditorios, acogen cada año, desde diciembre de 1989, las sucesivas ediciones del Festival: los auditorios de los Jameos del Agua y de la Cueva de los Verdes, creados en sendas grutas volcánicas en perfecta simbiosis entre el arte y la naturaleza.

En los auditorios naturales de la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, todos los sentidos del espectador se aprestan para captar los sonidos más sugestivos e innovadores. El nexo común del Festival año tras año es la estética y la plasticidad del volcanismo de Lanzarote, estableciéndose una especial sintonía sensorial entre el paisaje y el contenido musical. Cada actuación es, en sí misma, una invitación al riesgo estético, donde, además de la música, hay una aportación plástica en la escenificación. De ahí el nombre de Festival de Música Visual.

Una característica del Festival es la participación en cada una de sus ediciones de destacados artistas plásticos que participan en la creación de efectos visuales y la escenografía, acorde al recinto y la música en él interpretada.

A lo largo de las distintas ediciones, nuevos espacios escénicos se han ido incorporando para el desarrollo de los conciertos, tales como el Volcán del Cuervo, la antigua cantera de extracciones de ceniza volcánica de la Montaña de Tahíche, la Playa del Reducto, en el corazón de la ciudad de Arrecife, capital de la isla y, por primera vez este año, el convento de Santo Domingo, en Teguise.

LANZAROTE, SONIDOS PARA UN PAISAJE, vídeo documental producido para el Cabildo Insular de Lanzarote en 1993.

GABINETE DE COMUNICACIÓN, Desarrollo de plan de medios y de comunicación para diversos eventos.

Comunicacion

De 1993 a 2010, departamento de comunicación y prensa de WOMAD España.

De 1992 a 1995, departamento de comunicación y prensa del Festival de Música Visual de Lanzarote.

En 1992, Instalación multimedia Brian Eno, Cueva de los Verdes, Lanzarote

djuan-tenorio-6

Giras

Stephan Micus /lldefonso Aguilar, Archipiélago Canario – 1997 ;

María Creuza, Las Palmas de Gran Canaria / Santa Cruz de Tenerife – 1998 ;

Palabra de Guitarra Latina, Las Palmas de Gran Canaria / Santa Cruz de Tenerife – 1998 ;

Michael Nyman Band, Gran Canaria / Tenerife / Lanzarote – Abril, 1999 ;

Compay Segundo, presentación de «Calle Salud», Canarias – mayo / Junio 1999 ;

Nacha Guevara, Canarias, Madrid, Cataluña – 2000.

Paquito de Rivera presenta a Las Hermanas Márquez, Canarias – 2004

Conciertos

Orquesta Sinfónica de Tenerife, “Sinfonía nº 3” de GÓRECKI, Auditorio Jameos del Agua, Lanzarote – Febrero, 1995 ;

Tributo Tropical a The Beatles, Las Palmas de Gran Canaria – Julio 96 ;

Tres generaciones de música cubana, Las Palmas de Gran Canaria – 1997 ;

Lucrecia, Tenerife – 1998.

Compay Segundo, Lo mejor de la vida, Las Palmas de Gran Canaria – 1998 ;

Kronos Quartet, Auditorio Jameos del Agua – Febrero, 1999 ;

María del Mar Bonet /Misia, Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria – Marzo, 1999 ;

75 Aniversario Tropical, Artenara – Especialistas – Manzanita, Plaza de Santa Ana, Las.Palmas de Gran Canaria – 24 de abril, 1999.

Nigel Kennedy, The Kennedy Experience, Auditorio Alfredo Kraus  – Junio, 1999 ;

NOA, Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria – 2000

Jobim/Morelembau Quintet y Egberto Gismonti, Em Familia, Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de G.C. – 24 octubre, 2000

LA HISTORIA DEL SOLDADO    

Estreno absoluto de la versión latina del musical de IGOR STRAVINSKY y CHARLES RAMUZ, dirigida por JOSÉ LUIS GARCÍA SÁNCHEZ e interpretada por PAQUITO D´RIVERA, JAVIER GURRUCHAGA, VLADIMIR CRUZ y TRINIDAD SEVILLANO.  Clásicos en Alcalá. Alcalá de Henares (Madrid) – Julio, 2002. (1*)

LA HISTORIA DEL SOLDADO, Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria – Diciembre, 2002. (1*)

Fórmula V, Adiós al Verano, Septiembre, 2003.

Walter Fähndrich, CAAM, Las Palmas de GC – Octubre, 2003.

Maria Bethânia, Auditorio de Tenerife – Mayo 2004.

Van Morrison, Auditorio Alfredo Kraus – Enero 2005

Michel Camilo & New York Big Band, Mayo 2005

Eric Burdon & The Animals, Auditorio de Tenerife – Julio 2005

“Las Mil y Una Noches”, Enrique Morente,  Auditorio Alfredo Kraus – Noviembre 2005

Van Morrison,  Auditorio de Tenerife – Enero 2006

 “Las Mil y Una Noches” Enrique Morente, Ópera del Cairo – marzo 2006

“Las Mil y Una Noches” Enrique Morente, Al Hussein Cultural Center; Jordania – Abril 2006

 Al di Meola, Auditorio de Tenerife – Mayo 2006

Ana Salazar, Sala CICCA – Julio 2006

Homenaje a Leonard Cohen, Auditorio de Tenerife – Julio 2006

Enrique Morente, Waldorf Hotel, Nueva York – septiembre 2006

Spanish Harlem Orchestra; Ska Cubano – Carnaval de Las Palmas de G.C.Febrero 2007

Concierto Homenaje a Mary Sánchez, Auditorio Alfredo Kraus – Marzo 2007

Concierto de Cheikh Lô y Babacar, Plaza Santa Ana – Junio 2007

Bryan Ferry, Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid) – Julio 2007

Vicente Amigo, Hotel Le Pierre, Nueva York – Septiembre 2007

Los chicos del Coro, Teatro Pérez Galdós – Octubre 2007

RuPaul – Gala Drag Queen, Carnaval de Las Palmas de G.C. – Febrero 2008

Clube Do Balanço, Trío Mocotó & Rodolfo Poveda – Noche de Brasil, Carnaval de Las Palmas de G.C. – Febrero 2008.

Afel Bocoum, Enciende África – Obra Social CajaCanarias – Sta. Cruz de Tenerife – Marzo 2008.

Festival Teatro y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, 2008 – Joven Filarmónica Rusa – Julio 2008.

Edición de CDs

 DAMAS CANARIAS, con MARY SÁNCHEZ, MARÍA MÉRIDA y la ORQUESTA SINFÓNICA DE LAS PALMAS, dirigida por FELIPE AMOR.

NACHA GUEVARA. “Qué me van a hablar de amor”

GRAMMY LATINO AL MEJOR ÁLBUM CLÁSICO 2003: LA HISTORIA DEL SOLDADO, con PAQUITO D´RIVERA, NACHA GUEVARA, JAVIER GURRUCHAGA, VLADIMIR CRUZ y TRINIDAD SEVILLANO (1*)

 LAS HERMANAS MÁRQUEZ – Enero, 2004; lanzamiento en Estados Unidos, Marzo, 2004. Nominado a los 5º Grammy Latinos en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional (1*)

Teatro

Pepe Rubianes, gira en Canarias – 1996 ;

 lrvine Weish, “Trainspotting”, gira en Canarias – 1997 ;

«Glub Glub» de la compañía Yllana, gira en Canarias – 1998 ;

Las Veneno, “Qué fue de las hermanas Sue”, gira en Canarias – 1998 ;

Leo Bassi, “Instintos Ocultos”, gira en Canarias – 1998 ;

Clapso, “Soy lo prohibido”, Teatro Alfil – Madrid, 1998 ;

Clapso, “Soy lo prohibido”, gira por Zaragoza / Huelva / Benicasim / Alzira y Rivadavia – 1999 ;

Yllana, “666”, gira en Canarias.

“Tú no tienes la culpa Federico” Las Veneno (2*)

Estreno Nacional en el Festival de Teatro de Huesca – 1999 ;

Gira Nacional, Madrid, abril 1999; La Palma, julio 2000.

COMIDA, Matin Van Veldhuizen. (*3)

1999

Teatro Mercado. Zaragoza ;

Festival de Otoño de Madrid. Círculo de Bellas Artes ;

Festival de Otoño de Las Palmas de Gran Canaria. Teatro Pérez Galdós.

2000

Teatro Alfil. Madrid ;

Resto de gira nacional, incluyendo Islas Canarias ;

III Certamen de directoras de escena.

 Noches de Teatro en Miller, Edificio Miller, Las Palmas de Gran Canaria – Julio, 2000: (4*)

Sexpeare, “Hipo”

Profetas de Mueble Bar, “Diovorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”

Clapso , “Secreto Profesional”

Las Veneno, “Tú no tienes la Culpa Federico”

Ciclo Cabaret en las noches de otoño –  noviembre 2000: Canciones animadas; Un espectáculo para reir y pensar

HOY NO PUEDO IR A TRABAJAR PORQUE ESTOY ENAMORADO, Iñigo Ramírez de Haro. (*3)

Gira en Canarias – Octubre ;

Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, Alicante.

2001

Gran Teatro de Huelva – 9 marzo ;

Teatro Principal de Zaragoza – 23 / 27 de mayo ;

Teatro Centro Cultural Galileo, Madrid – 8 al 25 de noviembre ;

Teatro Buero Vallejo, Alcorcón – Madrid – 1 de diciembre.

Quésquispás, “Con La Gloria Bajo el Brazo”, Gira – Abril, 2002 ;

…QUÉ EROS ES…., Natalia Menéndez y Enric Majó. (*3)

Teatro Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria – 27 marzo ;

Muestra de Poesía. Almagro – Septiembre ;

Teatro Centro Cultural Galileo, Madrid – 27 noviembre al 2 Diciembre 2001.

2002

Daimiel (Ciudad Real) en el programa “Esta noche toca” – 8 Junio ;

Manzanares (Ciudad Real) en el programa “Esta noche toca” – 21 Septiembre.

Nacha Guevara, “Que me van a hablar de Amor”, Las Palmas de Gran Canaria, 2002; Auditorio Barañain – Argentina – Octubre, 2003.

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Quésquíspás, “Canciones Animadas”,. Gala Drag Queen – Enero 2003 (4*)

“Qué Asco de Amor” de Yolanda Serrano, dirección de Israel Reyes, estreno, Teatro Cuyás. Octubre, 2003. (4*)

Ciclo Cabaret en las noches de otoño –  noviembre  y diciembre 2003: Rubianes solamente; Sienta la cabeza; Vida sexual del español medio; Marionetas del pene.

“Qué Asco de Amor”, gira en Canarias / Península – Enero / Marzo, 2004. (4*)

DON JUAN TENORIO EN ALCALÁ (*3)

Dirección:  Natalia Menéndez.

Alcalá, Madrid, Octubre  2004.

Ciclo Cabaret en las noches de otoño –  noviembre 2004: 5 Gays.com, despedida de soltero; Serenata Argentina.

El invierno bajo la mesa – gira nacional:- mayo 2005 a junio 2006.

Ciclo Cabaret en las noches de otoño –  octubre/ noviembre 2005: Barroco Roll; Breve Desconcierto breve; Enio Marchetto y sus estrellas de papel; Hombres.

El  INVIERNO BAJO LA MESA: (*3)

(Con la dirección Natalia Menéndez y la interpretación de Diana Palazón, Antonio Zabalburu, Lorena Berdún, Arturo Arribas y Paco Luque)

Estreno en el María Guerrero, Madrid, el 19 de marzo del 2005. Prorroga hasta el 24 de abril 2005.

Teatro Cuyás, Las Palmas de Gran Canaria: 21 y 22 de mayo 2005

Feria de Teatro de Donosti: 2 de julio 2005

Teatro Principal de Palencia, 16 y 17 de septiembre 2005

Sala Gades, Teatro Cervantes, Málaga 21 y 22 de octubre 2005

Real Coliseo Carlos III del Escorial, Madrid, 29 de octubre 2005

Teatro Municipal de Tres Cantos, Madrid, 12 de noviembre 2005

Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, Madrid, 19 de noviembre 2005

Centro Cultural de Las Rozas, Madrid, 26 de noviembre 2005

Teatro Auditorio Emilio Martínez, Pinoso, Alicante, 20 de enero 2006

Teatro Principal de Orense, Orense, 22 de enero 2006

Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, 28 de enero 2006

Teatro Darymelia, Jaén , 17 de marzo 2006

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, 18 de marzo 2006

Festival de Tomares, Sevilla, 18 de mayo 2006

Teatro Liceo de Salamanca, 23 y 24 de junio 2006

Barroco Roll – Carnaval de las Palmas de G.C. – febrero 2006

Están de Atar  Almería – marzo 2006

Carmen; Sankai Juku – Festival de Teatro y Danza de Las Palmas de G.C. – Julio / Agosto 2006

Faemino y Cansado, “Son Dos”, Teatro Cuyás – Las Palmas de G.C. – Febrero 2008

Festival de Teatro y Danza de Las Palmas de Gran Canaria – Don Quijote contra el Ángel Azul – Agosto, 2008

Don Juan Tenorio en Vegueta

Don Juan Tenorio en Vegueta, (Juanjo Artero; Jacobo Dicenta,  Alicia Bogo)  Las Palmas de Gran Canaria – Noviembre 2005

Don Juan Tenorio en Vegueta, (Juanjo Artero; Jacobo Dicenta y Diana Palazón) Las Palmas de Gran Canaria – Noviembre, 2006

Don Juan Tenorio en Vegueta, (Marcial Álvarez; Diana Palazón) Las Palmas de Gran Canaria – Noviembre, 2007

Cabaret en las noches de otoño: (4*)

CIC Noviembre, 2000 :

Quésquíspás, “Canciones Animadas”

“Radio Rara”

CICCA  – Noviembre / Diciembre, 2003 ; (4*)

Pepe Rubianes, “Rubianes Solamente”

Sienta La Cabeza

Las Veneno, “La Vida sexual del Español medio”

Marionetas del Pene

CICCA – Noviembre / Diciembre 2004 ; (4*)

Enrique Pinti, “Serenata Argentina”

5 gays.com “Despedida de Soltero”

CICCA – Octubre / Noviembre 2005; (4*)

Barrocco Roll

¡Hombres!

Los Modernos

Ennio Marchetto

CICCA – Octubre / Noviembre 2006 (4*)

Cabaret de Cristal

Clak! Una parodia de cine

¡Valiente Plan 10 años!

b-vocal “Cinco voces… son risas”

Faemino y Cansado ¡Están aquí dentro! (25 años en paz)

Ricardo Castella y Alfredo Díaz “Monólogos de hombres”

CICCA Octubre / Noviembre 2007 (4*)

    Bon Voyage

    Mi misterio del Interior

    La curva de la felicidad

    Inmigrantes

    Gorda

    Misógi-no

    Tap Olé

Yllana, “Hipo”, gira en Canarias – Marzo / Abril, 2001; (4*)

VII Festival de Teatro y Danza de Las Palmas de Gran Canaria – Julio / Agosto, 2002 (4*)

Antonio Canales, “Chanson Flamenca”

Yllana, “Spingo”

Quésquíspás, “Sobras Completas”

Leo Bassi, “12 de Septiembre”

Rita Irasema, “No sé atar mis Zapatos”

Video/Dvd

 Lanzarote, sonidos para un paisaje, documental, Cabildo Insular de Lanzarote – 1993 ;

Miguel Gila, colección «Canal Cómico» – 1995 ;

Tip y Coll, colección «Canal Cómico» – 1995 ;

Manolo Viera, colección «Canal Cómico» – 1995.

DVD: PARAMPAMPAM! Hermanas Márquez meet Paquito D’Rivera,  Enero 2005. (1*)

Otros

Gabinete de Comunicación:

Instalación multimedia Brian Eno, Cueva de los Verdes, Lanzarote – 1992 ;

III, IV, V y VI Festival de Música Visual de Lanzarote – 1992 hasta 1995 ;

WOMAD Canarias – 1993, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000 ;

WOMAD Cáceres 2000

Diversos de varias de las producciones realizadas.