Cabaret2004

La Obra Social de La Caja de Canaria, celebró en octubre de 2004 -tras el éxito de la edición de 2003- una nueva edición de Cabaret en las Noches de Otoño, un ciclo de espectáculos que, hasta diciembre, adentraron al público en el mágico mundo del cabaret. La intención de La Caja de Canarias fue que, a través de un festival itinerante que recorrió Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, se acercara este aceptado género teatral a la población de la provincia de Las Palmas, con la sana intención de provocar las más sonoras carcajadas en un público ansioso de espectáculos divertidos y originales.

5 Gays.com – Despedida de Soltero

12 y 13 de noviembre – Centro Iniciativas de La Caja de Canarias (Gran Canaria)

15 de noviembre – Auditorio de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

16  de noviembre – Teatro Municipal de San Bartolomé (Lanzarote)

5gays

Cinco amigos gays que se han conocido en un chat de Internet se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se va a casar con una mujer…  pero aparecen contratiempos y sorpresas inesperadas durante la fiesta. Las situaciones surgen de la combinación de cinco personajes muy diferentes, representativos de distintos estilos de vida dentro de una misma opción sexual, que adoptan una postura personal ante la decisión que ha tomado uno de ellos. Todo esto mostrado a través de un texto ágil, inteligente, irónico y lleno de humor, donde las situaciones cómicas están presentes desde el momento en que se alza el telón.

Enrique Pinti – Serenata Argentina

17  de noviembre – Teatro Municipal de San Bartolomé (Lanzarote)

18 de noviembre – Auditorio de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

19 y 20 de noviembre – Centro Iniciativas de La Caja de Canarias (Gran Canaria)

EnriquePinti

El actor cómico más importante de Argentina, Enrique Pinti, presentó su espectáculo Serenata Argentina, un divertido monólogo basado en la realidad social y política del mundo. Pinti, gracias a su talento, fuente de sarcasmo y humor de gran altura, se presentó como uno de los platos fuertes de la edición de 2004.